Daniele De Rossi, excentrocampista internacional del Roma (2001-2019) y Boca Juniors (2019-2020), y actual ayudante técnico del seleccionador italiano, Roberto Mancini, se encuentra desde la tarde del jueves ingresado en un hospital romano al sufrir problemas respiratorios tras serle detectado la semana pasada positivo por coronavirus.
De Rossi fue uno de los afectados por el coronavirius en la concentración de la selección italiana hace apenas una semana, en la que era su primera aparición como ayudante de Mancini. Desde entonces, se encontraba aislado en su domicilio siguiendo el protocolo sanitario.
Sin embargo, según se ha informado hoy, en la tarde de este jueves, De Rossi evidenció problemas respiratorios, por lo que fue transportado a uno de los hospitales de Roma, donde se decidió quedará ingresado como precaución y para ser tratado mejor de los mismos.
De momento, se ha informado que está en situación estable, viendo su evolución en los próximos días para poder decidir el tiempo que permanecerá ingresado.