El exjugador de fútbol americano Travis Rudolph, que militó en la liga universitaria de EEUU por la Florida State University (FSU), fue arrestado este miércoles tras un altercado con arma de fuego que dejó una persona muerta y otra herida.
De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, Rudolph, de 25 años, ha sido acusado de homicidio en primer grado e intento de homicidio en primer grado, y se encuentra recluido sin derecho a fianza en una cárcel de este condado del sur de Florida.
Según la dependencia, poco después de la medianoche efectivos policiales respondieron al aviso de un doble tiroteo y a su llegada descubrieron que un hombre había sido trasladado a un hospital local y otro fue hallado sin vida a poca distancia, en West Palm Beach.
Los agentes, que no han detallado el origen del suceso, identificaron a Rudolph como el sospechoso de ser el autor de los disparos y fue arrestado poco después.
El detenido fue el receptor principal de la Florida State en 2015 y 2016, para posteriormente firmar con los New York Giants y luego con los Miami Dolphins. También estuvo vinculado a los Winnipeg Blue Bombers de la liga canadiense de fútbol.
Rudolph adquirió notoriedad en 2016 cuando un video en el que se le ve almorzando con un estudiante autista durante una visita del equipo de la FSU a una escuela secundaria de Tallahassee, capital de Florida, se volvió viral.
El padre de Rudolph murió en 2017 luego de que un arma de fuego se disparara de manera accidental en un club de striptease de West Palm Beach.