Un día después de que la dirigencia de C.D. FAS anunciara la separación de los jugadores Raúl Renderos y Xavi García como respuesta a la crisis de resultados que está viviendo el equipo ocupando el último lugar de su grupo con cuatro derrotas en cinco partidos, el “Perro”, quien incluso llegó a ser capitán del club, rompió el silencio sobre los posibles motivos que llevaron a su despido y al de sus compañeros.
El jugador asegura que en sus 14 años de carrera, en nueve de los cuales defendió la camisola del cuadro asociado, “nunca había vivido algo así”, por lo que considera que tanto el cuerpo técnico como la directiva “se lavaron las manos en nosotros” para tratar de repellar lo que sucede al interior de la institución, según las declaraciones vertidas en el programa radial “Los ex del fútbol”.
También puede interesar: FAS separa a dos jugadores tras la crisis de resultados.
«El martes llego el presidente Guillermo Morán y nos dijo que no iba a quitar al Zarco y si los jugadores lo querían hacer, eso no iba a pasar«, manifestó el futbolista.
Esto ante los rumores trascendidos de que ambos jugadores estarían fraguando la salida del entrenador, algo que se maneja habitualmente en el fútbol salvadoreño, pero en esta ocasión todo les habría salido al revés.
Sea cual sea lo que sucede en realidad en el interior del equipo que solo ha cosechado tres puntos de 15 posibles, pese a tener una plantilla con buenos fichajes que promete para más, el excapitán manifestó que espera que al menos con su salida «todo mejore por el bien del equipo”.