El exportero internacional Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han anunciado este viernes su separación a través de las redes sociales.
Ambos han utilizado el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: «Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión».
«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», añaden.
Ambos señalan que «el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre». «Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».
«Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», añaden.
Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016, pero según la revista ‘Lecturas’, ambos llevan haciendo vidas separadas desde hace meses aunque viven en la misma urbanización en Pozuelo de Alarcón pero ya babrían comunicado su separación a sus familiares y allegados, una decisión irreversible, pues ya se encuentran tramitando también el divorcio.
La pregunta es por qué de esta decisión tan drástica, pues su relación parecía tan consolidada después de aquel mítico beso en el Mundial de Sudáfrica 2010. En este caso, la verdadera razón no sería otra que el desgaste de la relación, lo que ha empujado a tomar rumbos separados por mutuo acuerdo.