El bicampeón se prepara para una prueba de fuego en pleno Jueves Santo, cuando visite a los tigrillos del FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño, escenario en el que arrastran una maldición de 14 años sin poder ganar y, a la postre, van diezmados tras la suspensión de dos partidos impuesta al capitán Marvin Monterroza.
Alianza FC llega a este encuentro no en las mejores situaciones que hubiera deseado, luego de perder el invicto la jornada pasada 1-0 frente a Jocoro, además de prolongarse cada vez más la racha sin ganar en el cubil felino, pero para el delantero insignia del equipo, Rodolfo Zelaya, este encuentro solo significan “tres puntos”.
“Para mí y mis compañeros solo significan 3 puntos ganar en Santa Ana; siempre hay un morbo cuando se juega contra FAS, ellos no quieren perder con nosotros ni nosotros con ellos, pero en las eliminatorias directas siempre ganamos y eso es lo que importa”, manifestó el atacante.
“El partido pasado nos tocó perder, sabemos lo difícil que es jugar en esas canchas pero no es excusa, el día jueves tenemos la revancha en un nuevo partido y trataremos de hacer nuestro fútbol y buscar los tres puntos”, añadió.
Por su parte, el entrenador albo Tigana Meléndez manifestó que FAS es el obligado en ente encuentro, debido a la crisis de resultados que han arrastrado en este torneo.
“FAS es el más presionado para este partido, no solo porque los resultados no se les han dado, sino porque juegan en su cancha y ante su gente”, indicó, aunque también aceptó que su equipo “no se puede permitir perder dos partidos consecutivos”.