El defensor salvadoreño de 23 años, Roberto Domínguez, ha sido anunciado como nuevo refuerzo del FK Partizani Tirana de la Superliga de Albania, luego del gran paso que tuvo por la Primera División de Bolivia, permitiéndole disputar su primera Copa Libertadores con el Club Bolívar.
“El club formaliza el acuerdo alcanzado con el defensa Roberto Carlos Domínguez Fuentes. El salvadoreño de 23 años llega al Partizani procedente del campeonato boliviano donde ha estado activo con el reconocido equipo de Bolívar”, publicó su nuevo club en la cuenta oficial de Instagram.
Roberto Domínguez, que también ha sido seleccionado nacional en el proceso de Carlos de los Cobos, disputando 33 partidos internacionales y aportando un gol desde 2015, ha firmado contrato con los toros rojos por seis meses con opción de compra para la próxima temporada, según notificó el Partizani.
Se espera que el jugador se una al equipo albano durante la semana. Esta será su primera experiencia en el fútbol europeo, pues antes estuvo en Suramérica, convirtiéndose en el primer salvadoreño en jugar la Libertadores en masculino, y también fue a préstamo a la MLS con el Vancouver Whitecaps, además de su paso por equipos nacionales como el Juventud Independiente, el Santa Tecla y el FAS.