«Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temerosa de lo que pensaría el mundo; miedo de lo que dirían o harían mi familia, amigos y seguidores», con este potente mensaje la estadounidense Gabbi Tuft, quien era conocida como Tyler Reks en el mundo de la lucha libre de gran empresa WWE, anunció a sus seguidores que es transgénero
En el anuncio que a través de sus redes sociales el 4 de febrero del 2021, publicó también una fotografía en Instagram en la que le ve muy sonriente y con el cabello largo, lacio, estilo californiano, y detrás suyo una imagen grande en un espejo de su paso por los cuadriláteros, con la apariencia masculina con la que fue conocida mundialmente como Tyler Reks.
«Ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por quién soy», prosigue la publicación, en la que también agradece a su núcleo familiar por el apoyo recibido.
«Mi amada esposa (Priscilla Victoria Tuft), mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos, les estaré eternamente agradecida», sostiene.
Gabbi fue parte de la reconocida empresa World Wrestling Entertainment (WWE) entre el 2008 y el 2012, bajo el nombre de Tyler Reks, ganando un campeonato mundial en parejas junto a Johnny Curtis.
Gabbi, que ahora tiene 42 años, descubrió desde temprana edad que era una chica, pero lo guardó y no fue sino hasta el año pasado inició la transición.