A eso de las 2:00 de la tarde, C.D. FAS publicó con pompa en sus redes sociales la llegada del mexicano Carlos «Gullit» Peña al aeropuerto de El Salvador, donde fue recibido por personal del equipo santaneco; no obstante, se les escapó un pequeño detalle que rápidamente lo convirtió en material para memes.
En las fotografías publicadas por el equipo tigrillo en sus redes sociales, el excéntrico jugador, que ha ilusionado a los fasistas como su fichaje estrella, se colocó la mascarilla proporcionada por el club al revés, error que no perdonaron los internautas a los que no se les escapa ningún detalle.
“Desde acá alcanzo a ver lo malo que es este mexicano”, publicó un usurario de Twitter señalando el tapabocas del jugador.
“¡Puta, la mascarilla, el escudo de cabeza! Hasta en eso nos metemos autogol”, secundó un aficionado tigrillo.
https://twitter.com/coto_10/status/1357077990086217730?s=20
A otros aficionados les preocupa el estado de forma en el que viene. “¡Me preocupa la verdad! Lo veo muy fuera de forma. Se ve que come de todo el Gullit, ojalá se ponga a punto al final de la primera vuelta”, publicó.
“Ojalá se vea la versión del León, que me parece fue la mejor, en otro punto, ¿es mi vista o está pasado de libras el muchacho?”, cuestionó otro usuario.
La llegada del jugador, que pasó por el León, las Chivas, el Cruz Azul y el Necaxa, además de ser seleccionado en el Mundial de Brasil 2014, no ha estado exenta a polémicas, pues los aficionados tampoco olvidan su fama extracancha, como las juergas y su pasado vinculado con el alcohol.