El volante de contención, Narciso Orellana, fue renovado por Alianza FC para los próximos cinco torneos cortos, es decir, dos años y medio, tiempo en el que espera entrar en la historia dejando al equipo como el más laureado del fútbol salvadoreño, superando las 16 copas que tiene C.D. Águila y las 17 que ostenta C.D. FAS.
“Contento por renovar con Alianza, le debo mucho a esta institución y, bueno, espero seguir ganando títulos acá y seguir haciendo bien las cosas”, fueron las palabras del jugador que hoy se incorporó a los entrenamientos del equipo, luego de estar trabajando con la Selecta bajo las órdenes de Carlos de los Cobos.
https://twitter.com/diario1_sv/status/1359559123587768324?s=20
Sobre el reto que tiene Alianza de alcanzar a Águila en títulos este torneo Clausura 2021, que arranca el próximo fin de semana, y a FAS en el próximo, Narciso Manifestó: “Ese es el objetivo que nosotros tenemos como institución, como jugador, sabemos que estamos a dos pasitos de estar en la historia más grande de El Salvador y creo que en eso tenemos que estar mentalizados todos, y con esfuerzo y trabajo ojalá podamos lograr ese objetivo”.
En cuanto a si está satisfecho con lo logrado con Alianza hasta la fecha, el jugador añadió: “Tenemos esa espinita de ser el primero en El Salvador en copas, pero se ha venido haciendo un buen trabajo con la institución y eso es lo importante”.
El gerente de Alianza, Edwin Abarca, explicó que la de Narciso será la primera de muchas renovaciones que hará el equipo, pues la idea es darle continuidad al proyecto. “La fuerza y la base de Alianza han sido los nacionales, nuestra estructura está conformada por los buenos jugadores que tenemos y obviamente vamos a renovar prácticamente al equipo”, apuntó.