“No va a ser fácil” o “va a ser un partido complicado” contra uno de los mejores rivales del Grupo B, fueron algunas de las frases que dejaron los jugadores de Alianza en la conferencia previa la choque de mañana contra Once Deportivo, por la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2020 a disputarse a las 3:30 p.m., en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán.
Y es que el Tanque fue uno de los mejores equipos del torneo, con la segunda mejor ofensiva y la segunda defensa menos vencida en la segunda fase, superado por Alianza y Águila, respectivamente, por lo que la serie pinta pareja, sumado al nivel mostrado por los blancos, dejando muchas dudas respecto a su funcionamiento.
“Va a ser un partido complicado, ha sido de los mejores en el otro grupo, ha hecho buenos planteamientos en los partidos, y en estas instancias que estamos no hay rival fácil, todos son complicados, y la verdad que será un bonito partido”, reaccionó el defensor albo, Henry Romero, quien también se puso como reto que “para ser campeón tenemos que ganar los mejores”.
https://twitter.com/diario1_sv/status/1349038297474076673?s=20
Lo mismo fue compartido por el contención, Narciso Orellana, quien vuelve a la titular tras pagar un juego de suspensión ante Sonsonate.
“No va a ser fácil, siempre los partidos se nos han complicado en Ahuachapán, pero para eso trabajamos todos los días, para sacar un buen resultado y ojalá primero Dios se nos dé”, manifestó, añadiendo que “lo principal será estar bien parados, cometer la menor cantidad de errores y concretar las oportunidades”.
Por su parte, el técnico de Alianza, Tigana Meléndez, tendrá un bonito dilema en la titular, pues Fito Zelaya le cumplió en el partido que pudo alinear de inicio, anotando el gol del triunfo, pero ahora el entrenador ya podrá contar también con Oswaldo Blanco.
https://twitter.com/diario1_sv/status/1349039872850460673?s=20
“Lo vamos a analizar. Fito ya está agarrando ritmo y sabemos que fue importante el gol que hizo para que él vaya agarrando más confianza”, manifestó sobre si lo pondrá de inicio.
Lo que sí dejó claro Tigana que Alianza no irá en busca del empate a Ahuachapán, valiéndose de la ventaja deportiva. “Vamos como Alianza tiene que jugar: frontal”, acotó.