El mediocampista del Cacahuatique de la Segunda División, Axel Josué López, anotó el gol de su vida en el partido contra el Fuerte San Francisco al sorprender con una jugada inusual, con anillo en mano, para proponer matrimonio a su prometida en medio del partido en el que su equipo se jugaba el pase a las semifinales del torneo Apertura 2020.
La petición de matrimonio tuvo lugar en la cancha del Centro Ecológico El Amatón de Ciudad Barrios, San Miguel, donde su equipo, con una remontado de 2-0, logró el pase a las semifinales, a la vez que el jugador también obtuvo un sí de su futura esposa, Diana, tras seis años de relación.
El futbolista saltó en el medio tiempo con un ramo de rosas y un cartel en el que decía: ¿te quieres casar conmigo?, detalle que fue aplaudido por la afición del Cacahuatique que se hizo presente en El Amatón.
“Esta tarde ha sido muy especial para mí, he dado un paso muy importante como es la petición de matrimonio y que mejor manera de hacerlo que obteniendo el triunfo y el pase a semifinales con el Cacahuatique”, comentó López.