El autobús que trasladaba al plantel de Alianza al estadio Óscar Alberto Quiteño fue atacado esta tarde por supuestos aficionados de C.D. FAS a su llegada a Santa Ana, informó el fotoperiodista, Raúl Pleitez.
La unidad de transporte fue apedreada en la parte trasera, dejando varios vidrios quebrados a su llegada a Santa Ana, pero por fortuna los jugadores salieron ilesos, según informó el gerente del equipo albo, Edwin Abarca.
No así el motorista que conducía la unidad, quien alcanzó algunas esquilas en el ojo, pero se encuentra bien, al igual que el resto del plantel que ya hizo su ingreso a los camerinos del estadio santaneco, donde se mostraron eufóricos con más ganar de ir por la victoria tras lo sucedido.
«Nos estaban esperando, nos emboscaron, reventaron casi todos los vidrios del bus, pero ahí les queda, gracias a Dios no han golpeado a nadie, solo el motorista que tiene una esquirla en el ojo, pero ya los vamos a revisar… Creo que esto va a incentivar más a los muchachos para demostrar quiénes son en la cancha», reaccionó el regente en declaraciones a YSKL.