Continúan las malas noticias para Alianza, pues esta mañana dio a conocer el parte médico del mediocampista César Flores, quien se une a las bajas para el partido de mañana contra Sonsonate, al igual que el delantero Oswaldo Blanco, el volante extremo Juan Carlos Portillo y el contención Narciso Orellana, todos por acumulación de tarjetas, y la de Marvin Monterroza, por lesión.
Según el comunicado emitido por el equipo capitalino, el entrenador Milton “Tigana” Meléndez no podrá echar mano del mediocampista por derecha por los próximos 15 días, por lo que no solo se perderá el cierre de la segunda fase del torneo, sino también la ida y la vuelta de los cuartos de final, cuyo rival lo conocerá mañana, y además posiblemente se pierda la ida de las semifinales si Alianza llega a clasificar.
“Tras realizar las pruebas médicas correspondientes, se ha determinado que el jugador César Flores sufre de una contractura del isquiotibial derecho, con un tiempo estimado de 15 días de recuperación a partir de la lesión”, dice el parte médico del jugador.
Según el calendario de la Primera División, la ida de los cuartos está programada para el miércoles 13 de enero, mientras que la vuelta se jugará el 16 y 17 del mismo mes. La ida de las semifinales está fijada para el 20 de enero, la vuelta para el 23 y 24 y la gran final para el 31 del mismo mes.
El jugador Marvin Monterroza será otro que no podrá estar en la ida de los cuartos debido a que la Comisión Disciplinaria de la Fesfut le impuso tres partidos de castigo tras la expulsión sufrida ante Águila.