Desde temprano, aficionados de C.D. Águila y revendedores se hicieron presentes en las taquillas del estadio Cuscatlán para adquirir los boletos de la gran final del torneo Apertura 2020, que fueron puestos a la venta esta tarde únicamente para la afición emplumada que reside en la central de El Salvador.
La preventa fue fijada para la 1:00 p.m. de este viernes, pero las entradas para el sector de sol general sur, con precio de $15.00 fueron agotadas en menos de una hora, por lo que muchos aficionados se fueron con las manos vacías o bien tuvieron que comprar para otra localidad.
Sin embargo, tendrán otra opción para adquirirlas, puesto que otra cantidad de boletos será puesta a la venta el próximo sábado 30 de enero en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, a partir de las 9:00 a.m.
Por su parte, la afición de Alianza solo podrá adquirir los tiquetes mañana 29, también a partir de las 9:00 de la mañana. El día del partido, por primera vez en la historia del fútbol nacional, no habrá venta de boletos.
La Fesfut únicamente autorizó 13, 450 entradas para la gran final entre albos y emplumados, lo que representa el 30 % del aforo del estadio Cuscatlán, que es de 44,836.
Los precios de los boletos de $15.00 para sol general sur, $25.00 para sol preferente, $35.00 para sombra, $50.00 para tribuna y $60.00 para platea.