Como un “regalo” de Navidad anticipado, el fisicoculturista salvadoreño Yuri Rodríguez, quien fue campeón en los Juegos Panamericano de Lima 2019, sorprendió hoy a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que deja poco para la imaginación, apenas cubriéndose con una toalla en la bañera.
La imagen, acompañada del texto “Feliz Navidad”, inmediatamente alborotó sobre todo a sus seguidoras, quienes le dejaron comentarios como: “padre santo”, “lindo”, “excelente cuerpo”, “de postal” o “resultados de un gran sacrificio”.
Pero también respondió el público masculino: “Fabuloso y envidiable cuerpo”, le escribió uno de sus followers y otro acompañó con aplausos.
Yuri Rodríguez fue el primer fisicoculturista en quedar campeón a nivel panamericano en 2019, por lo que puede presumir que posee el mejor cuerpo del continente americano, sumado a una medalla de plata a nivel mundial que consiguió este año en Santa Susana, Barcelona, España.
Eso le permite cerrar el 2020 en el top-10 del top ten del ranking mundial de fisicoculturismo, algo jamás logrado por otro salvadoreño.