Luego del primer traspié sufrido en el torneo Apertura 2020 ante C.D. Águila el pasado fin de semana, Alianza sostuvo ayer un convivio entre jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, para hacer una autoreflexión de lo sucedido y no perder el enfoque que es la conquista de la corona 15 en la Primera División.
El equipo albo se trasladó a la Costa del Sol para ‘resetearse’, dejando atrás la derrota de 1-0 ante los emplumados, que ha calado hondo en el aliancismo.
Los jugadores sostuvieron el entrenamiento matutino de ayer bajo el calor del sol para recobrar energías enfocados en el partido del próximo sábado ante Isidro Metapán, que marcha cuarto con dos puntos en el Grupo A, producto de dos empates, para seis unidades que suman los blancos, con dos triunfos y un traspié.
Posterior al entreno, el presidente Fito Salume compartió un mensaje de aliento a la plantilla, invitándolos a no perder de vista el objetivo: “Quería enviarles este mensaje ahora que estamos entrando en esta fase tan importante del campeonato, primero desearles todo lo mejor en esta reunión que están teniendo y, pues, que logremos mantener la concentración, que no perdamos el enfoque y que cerremos con la conquista de la 15, que es lo que todos nos hemos propuesto para este torneo. Nuestra afición va a estar muy contenta y, por supuesto, su presidente y su junta directiva también, como igual ustedes y sus familias”, manifestó.
“Así que nada más desearles todo lo mejor, muchas bendiciones y lo mejor en esta época de fin de año. Demostremos que Alianza FC hoy por hoy es el mejor equipo salvadoreño”, cerró.
El partido entre albos y caleros, por la cuarta jornada de la segunda fase del Apertura 2020, será el próximo sábado en el estadio Jorge Suárez Landaverde a las 7:15 p.m.