Aficionados de Alianza visitaron la comunidad 15 de Marzo de Soyapango para repartir regalos y comida a los niños que jamás habían tenido un convivio de este tipo.
Aficionados de la Barra Brava 96, de Alianza FC, se trasladaron esta tarde hasta la comunidad 15 de marzo de Soyapango para repartir un poco de felicidad a niñas y niños que jamás recibieron la visita de Santa Claus en Navidad.
Decenas de pequeños se acercaron al punto de reparto de juguetes y refrigerio montado por la Barra Brava en la comunidad e hicieron largas colas para llevarse un pequeño presente que los aficionados prepararon con gran dedicación.
“Creo que tenemos que pensar en el prójimo y más en estas fechas por la nostalgia que se produce, todo lo que significa diciembre, pienso que a veces nos enfocamos demasiado solo en nosotros… en qué vamos a estrenar, en qué se van a poner nuestros hijos y no pensamos que tal vez un niño con un juguete de $0.50 centavos es mucho más feliz que alguien que va a comprar ropa de $100 en un almacén”, había dicho previo a la entrega Gio Rodríguez, el líder de la Barra Brava 96, al ser preguntado por la iniciativa que han tenido para los niños en esta Navidad.
«En nombre de la comunidad 15 de Marzo les agradezco este gesto a la Barra Brava de Alianza y son muy bienvenidos, ya que esto es de gran beneficio para todos los niños de mi comunidad ya nunca antes habían hecho esto con nosotros. Son los primeros juguetes que recibimos», manifestó el presidente de la comunidad, José Espinoza.
Los aficionados Albos recogieron los juguetes en los partidos de Alianza contra Sonsonate y Atlético Marte, teniendo buena respuesta, y luego también dieron su aporte jugadores del equipo, cuya entrega simbólica la efectuaron los capitanes Marvin Monterroza, Iván Mancía y Henry Romero, además del gerente Edwin Abarca.