El Club Internacional de Fútbol Miami, mejor conocido como Inter de Miami y que fue fundado en 2018 por la leyenda del Real Madrid, David Beckham, anunció desde anoche a través de sus redes sociales que ya no hay entradas para que los aficionados puedan ingresar al Inter Miami CF Stadium a presenciar el partido entre la Selecta y Estados Unidos.
Es estadio en que se jugará el partido hoy a las 6:30 de la noche, en horario salvadoreño, es propiedad del equipo de la MLS, y por ello el club de Beckham fue el encargado de noticiar a la afición que ya no acudiera hoy al recinto, si no habían adquirido previamente sus tiquetes.
“La venta de entradas ha alcanzado su capacidad máxima para el partido de la selección nacional masculina de Estados Unidos del miércoles contra El Salvador en el Estadio Inter Miami CF. No se permitirá ninguna entrada adicional al estadio”, informó en una nota de prensa publicada anoche.
“La organización del partido del miércoles se regirá por los protocolos integrales de regreso al juego de la U.S. Soccer”, añadió en cuanto a las medidas de bioseguridad a implementar.
El estadio tiene 18.000 asientos, pero debido a la pandemia el número de butacas disponibles para la afición se ha reducido por el distanciamiento que se debe respetar.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1336792740538019841?s=20