Samuel Eto’o sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Camerún. El exdelantero del Barça se vio involucrado en una colisión en una zona de Nkongsamba, mientras circulaba con su vehículo.
La BBC informó que fuentes familiares confirman el hecho. Además, según dicho medio, fue un autobús quien embistió al coche de Samuel Eto’o.
Varios medios de Camerún añaden que una ambulancia acudió rápidamente al lugar del siniestro para atender al jugador, quien se encuentra estable.
La imagen del vehículo es impactante.
Eto’o, jugador con más títulos en la historia del continente africano, fue elegido futbolista africano del año en 2003, 2004, 2005 y 2010, y disputó, entre 1997 y 2014, 118 encuentros con los “Leones Indomables”, en los que anotó 56 tantos.
En su carrera, que se extiende durante más de dos décadas, el punta defendió las camisetas de equipos españoles como el Real Madrid, el Leganés, el Mallorca y el Barcelona -donde vivió su época dorada-, así como la de otros combinados europeos como el Inter de Milán o el Chelsea.
Tras una etapa de tres años en Turquía, donde jugó con el Antalyaspor y con el Konyaspor, Eto’o firmó hace unos días con el catarí Qatar SC.