Muchos observaron que el cerebro de Alianza, Marvin Monterroza, no jugó al 100 % el partido contra el Motagua de Honduras por la Liga Concacaf y hoy se conocieron las razones por las que el capitán no fue ni la sombra de lo que habitualmente muestra en los partidos internacionales.
Según informan desde Alianza, el mediocampista presentó problemas bacterianos estomacales desde hace varios días, por lo que no estuvo entrenando con el equipo toda la semana, únicamente lo hizo el martes, y las complicaciones de salud se agravaron en los días previos al partido de octavos de final.
Pero el entrenador Juan Cortés se había quedado sin volantes creativos, al perder también al mexicano Felipe Ponce y al nacional Enrique Contreras, de quien hoy se conocerá el parte médico, por lo que tuvo que acudir al capitán pese a no estar en condiciones para jugar.
Marvin Monterroza ha sido uno de los jugadores que más ha destacado cuando Alianza lo necesita en las competencias internacionales, haciendo grandes partidos al Monterrey y al Tigres, cuyas jugadas han sido compartidas por Concacaf; sin embargo, el miércoles ante el Motagua se observó muy por debajo de su nivel.
You vs _____ 👇 pic.twitter.com/czYvHOF0Za
— Concacaf (@Concacaf) September 9, 2020