El vicepresidente de Alianza FC, Pedro David Hernández, es el principal candidato a ocupar la vicepresidencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) luego que Juan Pablo Herrera decidiera dimitir a su cargo como miembro del comité ejecutivo la semana pasada.
La Primera División de Fútbol ha convocado mañana a una asamblea de presidentes a las 3:00 de la tarde, para elegir su propuesta y su principal candidato es el dirigente de Alianza, según adelantaron fuentes de la Primera División a este medio.
Luego de la propuesta que hagan mañana los presidentes de los 12 clubes de la Primera División, la Federación convocará posteriormente a una asamblea general para ratificar al candidato propuesto.
Juan Pablo Herrera anunció el viernes pasado que renunció a su cargo como vicepresidente de la Fesfut, al igual que Walter Reyes, el representante de la Tercera División que fungía como tesorero del comité ejecutivo de la Federación.
En el caso de Herrera, adujo que quería dedicarse 100 % a Luis Ángel Firpo, equipo del cual es presidente y con el que hasta el momento no ha podido conseguir ninguna victoria en cuatro jornadas que lleva disputadas el torneo Apertura 2020, ocupando el último lugar del Grupo Oriente.