El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi deseó a su compatriota Diego Armando Maradona «toda la fuerza del mundo», para recuperarse de la operación a la que se ha sometido para eliminar un hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo.
«Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!», publicó el ’10’ del conjunto azulgrana y de Argentina en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos en un entrenamiento con la albiceleste.
Maradona, que el pasado viernes cumplió 60 años, fue ingresado este lunes en un hospital de Buenos Aires por anemia, deshidratación y «con un bajón anímico», según informó su abogado Matías Morla.
Este miércoles al mediodía, el médico de la leyenda argentina, Leopoldo Luque dijo que Maradona evoluciona «sin ningún tipo de complicaciones» y no tendrá «secuelas» o un «déficit neurológico», tras ser operado el martes de un hematoma subdural, según explicó a la prensa.
«La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje», dijo Luque en rueda de prensa desde la puerta de la Clínica Olivos.
«Diego está bien, tratamos de que se recupere progresivamente. La evolución de Diego es día a día. Hoy va estar en terapia intensiva y vamos a ver en que momento realizamos alguna tomografía de control. La evolución es muy favorable», añadió.