Después del empate 1-1 entre la Juventus y la Lazio (1-1), la prensa italiana afirma que la Vecchia Signora ha tomado la decisión de dejar partir a su máximo referente, Cristiano Ronaldo, la próxima temporada para recuperar parte del dinero que invirtió cuando lo compró al Real Madrid en 2018.
El motivo de su salida sería meramente económico, pues la Juventud desembolsó unos 100 millones de euros por su ficha y cada temporada debe pagarle otros 31 millones en concepto de salario, cifra que lo convierte en el jugador mejor pagado de la Serie A italiana.
El portugués finaliza su contrato con la Juventud en 2022, pero el equipo de Turín buscará venderlo para que no se vaya gratis y recuperar así parte de la inversión hecha en el delantero.
De hecho, la prensa italiana adelanta que el poderoso París Saint-Germain, de Neymar, Mbappé y Di María, es uno de los clubes más interesados en el astro luso de 35 años.
El equipo parisino pretende encontrar en Cristiano al reemplazante perfecto de Mbappé, quien ya anunció que no renovará con el PSG, cuyo destino podría estar en el Real Madrid.