Después de 15 años desde su última pelea, el boxeador y otrora campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, volverá al ring para pelear por última vez en contra de un rival que había quedado pendiente.
En la otra esquina estará el excampeón de los pesos medios, Roy Jones Jr. quien, a diferencia de la potencia demoledora de Tyson, se caracterizaba por su estilo preciso de combate.
Los excampeones mundiales del boxeo se verán las caras en una pelea de exhibición que dejará a ambos una buena suma de dinero.
Según fuentes estadounidenses, Mike Tyson cobrará la exorbitante suma de $10 millones, mientras que su contrincante cobrará alrededor de $3 millones por la pelea.
Cabe destacar también que el propio Mike publicó en su cuenta de Twitter el 25 de noviembres que su pelea contra Roy Jones Jr. rompió el récord de ventas preliminares de PPV (Pay-Per-View: pago por visión), por lo tanto ambos boxeadores podrían recibir millonarias ganancias adicionales. «Se convierte en el combate más esperado de PPV en la década», afirma la nota de la prensa citada por Mike. Sin embargo, las cifras de las ventas aún no han sido reveladas.
La pelea comenzará a las 7:00 pm (hora de El Salvador) de hoy.