El Once Deportivo de Ahuachapán dio oficialmente inicio a su preparación de cara al torneo Apertura 2020, en el que espera conseguir resultados positivos, protagonismo y convertirse en uno de los contendientes por el título.
Los pupilos del mexicano Bruno Martínez se sometieron hace unos días a los tests de coronavirus (Covid-19), resultando todo el plantel libre de la enfermedad y este lunes comenzaron a entrenar en la cancha del estadio Simeón Magaña.
Ahí el presidente del equipo, Antonio Salaverría, dio la bienvenida al plantel en una reunión en el césped del estadio ahuachapaneco, para que luego el plantel comenzara los trabajos en cancha y con balón.
El cuerpo técnico del equipo fronterizo pudo, de esta manera, iniciar con los preparativos de un torneo en el que espera ser protagonista y darle alegría a la afición ahuachapaneca.
El DT mexicano Martínez estará acompañado en las labores técnicas con Mario Elías Guevara, exjugador de Alianza y entrenador con experiencia en equipos como el Sonsonate.
Además, el cuerpo técnico de los fronterizos lo complementará el exportero José Luis “Chepón” González, como preparador de guardametas; y como asistente técnico Aaron García Ovalle.