El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mostró resignado tras caer en cuartos de la Champions ante el Lyon (1-3) y aseguró que tendrá que «intentarlo otra vez», ya que «el fútbol te da otras oportunidades», pero durante el encuentro regaló varias imágenes que pasarán a la historia al postrarse en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal, al que incluso le arrancó césped con las uñas.
El técnico catalán afirmó que le hubiera gustado enfrentarse al Báyern de Múnich, que definió como «un equipo fantástico».
Vídeo de Twitter @nocontextfootie
Sobre el sistema a partido único a causa de la pandemia, motivo por el que la Fase Final se celebra en Lisboa, Pep manifestó que «esta competición a un partido tiene sus ventajas y sus inconvenientes».
«Es una barrera que se nos está complicando», dijo el técnico español en relación a que con el Manchester City no ha logrado pasar de cuartos de final el máximo torneo continental de clubes.
«La superaremos, este grupo la superará», insistió Pep Guardiola en declaraciones tras el encuentro disputado en el José Alvalade de Lisboa.