Siempre se ha especulado con la posibilidad de ver en el mismo equipo a los mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo, y el representante del portugués, Jorge Mendes, se ha encargado de acercar ese sueño de muchos al ofrecer al actual delantero de la Juventus al Barcelona, tras el deseo del propio jugador de afrontar un nuevo reto en su carrera.
Tras la eliminación temprana en la Champions, Cristiano quiere probar con otro club grande, según han anunciado varios medios en los últimos días, entre los cuales está el PSG, la MLS y ahora que aparece en el mapa el Barcelona.
Así lo explicó el periodista Guillem Balagué ayer por la noche en un directo en ‘BBC Radio 5 Live Sport’, quien informó que, a deseo del jugador de tomar nuevos aires, su representante está buscándole club.
“Jorge Mendes, representante del futbolista de 34 años, ha llevado a cabo una ronda de contactos con diversos clubes ‘grandes’ para saber de primera mano si estarían dispuestos a fichar a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada. Entre los equipos que han recibido dicho ofrecimiento figura el FC Barcelona. Otros equipos que han sido contactados por Mendes son el PSG y algunos clubes de la MLS americana”, informó esta mañana el diario español, Sport.
Según el periodista, el principal problema para la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus es su salario de 23 millones de euros. «La Juventus quiere deshacerse de Cristiano Ronaldo. No pueden hacer frente a su ficha, así de claro. Se lo han ofrecido a todos, incluso al Barcelona», comentó en los micrófonos de BBC 5.
Ya sea que se llegue a dar o no ese traspaso bomba, el solo hecho que su representante le haya ofrecido al equipo de Messi ya le dio la vuelta al mundo.