El delantero salvadoreño Nelson Bonilla confirmó esta mañana que no continuará con el Bangkok United de la Liga de Tailandia, pero ya tiene nuevo club, el cual presumió en sus redes sociales mostrando los nuevos colores que vestirá la temporada venidera.
Se trata del Thai Port FC, que pasará a ser su tercer equipo en la Primera División de Tailandia, al militar también en el Sukhothai, de 2017 a 2018, y en el Bangkok United, de 2019 a 2020.
Si bien los Leones del Puerto no han ganado ningún título de Liga aún, al haber registrado solo un subcampeonato en 1999, es uno de los equipos más exitosos del país tras conquistar varios torneos de Copa, 14 en total.
“Gracias a Dios por todo lo que he pasado para llegar a este momento, a mi esposa y mi familia que me aguantaron todo este año, ahora a devolver la confianza puesta en mí, Thai Port FC”, publicó el jugador.
El salvadoreño, que vino al país para terminar su recuperación tras sufrir una fascitis plantar, la cual terminó afectando su continuidad en el Bangkok, pudo retornar a Tailandia hace más de dos semanas gracias a gestiones hechas por el Instituto Nacional de los Deportes.
Durante este tiempo se ha mantenido entrenando en el país asiático, pero se había reservado que ya no seguiría con el Bangkok.