Dos guiños en Instagram, la sonrisa de Pep Guardiola con la que amareció hoy la cuenta de Twitter del City, el viaje del padre de Leo Messi a Mánchester y una comitiva del equipo Cityzen que también viajará a Barcelona son las pistas contundentes que colocan al argentino junto a Guardiola la siguiente temporada.
Todo comenzó luego que Messi comenzar a seguir al Manchester City en Instagram y luego los rumores se intensificaron tras el cambio de usuario de su compañero de selección y ahora probable futuro compañero de equipo, ‘Kun’ Agüero, quien se quitó el ‘10’ de la cuenta pasando de llamarse «kunaguero10» a «kunaguero», con lo que abre la posibilidad de que haya un nuevo ‘10’ en el Manchester City.
El equipo inglés, además, sorprendió hoy con una imagen de Guardiola en su cuenta de Twitter en la que se ve al entrenador sonriendo, lo cual muchos relacionan a la llegada del argentino.
Además, según medios internacionales, Jorge Messi, padre y representante de Lionel, ya se encuentra en Mánchester para intentar arreglar la llegada de su hijo al equipo de Guardiola, según la radio catalana RAC-1 y el medio argentino TyC Sports.
El diario argentino Olé, también ha informado que “una delegación de dirigentes del equipo británico buscará reunirse con Leo y su familia la semana que viene en Barcelona”.