Aunque en el Barcelona aseguran que no están dispuestos a negociar la salida del astro argentino, Lionel Messi, y que incluso el presidente del club Josep Maria Bartomeu se arriesgaría a dimitir, la determinación que ha mostrado el “10” apunta a que puede pasar cualquier cosa.
Anticipándose a que Leo puede fichar por otro club, ya le han aparecido ofertas al Barcelona para sustituirle y el que más suena en el extremo del Liverpool, Sadio Mané, quien “estaría en disposición de fichar este mismo verano”, según informó diario Sport citando al medio TMW.
“Mané es una de las claves de Jurgen Klopp en el Liverpool. Jugador rapidísimo de banda, puede jugar como falso nueve y tiene muchísimo gol. Curiosamente, Mané trabajo a las órdenes de Koeman en el Southampton por lo que le conoce a la perfección”, apunta diario Sport sobre el jugador que ronda los 120 millones de euros.
De momento, el futuro de Messi es una completa incertidumbre, pues ante la crisis mundial que ha dejado la pandemia difícilmente algún equipo pueda pagar su cláusula de 700 millones de euros, aunque el Manchester City y el PSG han dado muestras anteriormente de que todo lo pueden.