El delantero francés Kylian Mbappé aseguró su continuidad en el París Saint-Germain la próxima campaña y cerró, por el momento, las puertas a su fichaje por el Real Madrid, al asegurar que «pase lo que pase» en el final de temporada y las opciones en Liga de Campeones, quiere «ayudar al equipo» francés a que «gane títulos y ser el mejor del mundo».
«Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles», aseguró en Bein durante el partido que enfrentó al conjunto francés contra el Celtic, que acabó 4-0 a su favor, en un amistoso que sirvió de preparación de la final de la Copa de Francia.
Los piropos cruzados entre Zinedine Zidane y Mbappé no fructificarán en un intento de fichaje del Real Madrid después de que su presidente, Florentino Pérez, anunciase nada más ganar la Liga española que no acometerán ningún gran desembolso por un nuevo jugador ante la situación que se vive en el fútbol.
Dos días después llegaron las palabras de Mbappé asegurando su continuidad en el PSG. «Estaré en el cuarto año del proyecto. Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos, aficionados. Voy a seguir y quiero ayudar para intentar ganar todos los títulos posibles, dar lo máximo y ser el mejor», afirmó.