El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, se ha encargado de calentar el partido que sostendrá mañana contra el Barcelona en la reanudación de la jornada 28 de LaLiga española tras el parón obligado por la pandemia, al recordar lo que el argentino Leo Messi le dijo en el juego de la primera vuelta disputado el 7 de diciembre de 2019 en el Camp Nou.
El entrenador reveló ayer que tuvo un encontronazo con el capitán azulgrana y éste reaccionó enfadado indicándole que le iban a meter siete goles al equipo mallorquín, y casi acierta pues ese encuentro terminó 5-2 a favor de los dirigidos por Ernesto Valverde en ese entonces, con una gran actuación del rosarino.
Ahora, Moreno recuerda en la previa del choque contra Barcelona: «Mis jugadores me dijeron tras el partido que el culpable de la derrota había sido yo porque había enfadado a Messi. Sí, estaba enfadado y en el túnel de vestuarios, entrando tras el descanso, me dijo que nos iban a meter siete y se lo decía a Luis Suárez, que había que meter siete», dijo el entrenador en una entrevista al programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.
Y agregó: «No llegó, pero marcó tres. Está bien, es el mejor jugador del mundo. Fíjate el genio que tiene, el carácter que tiene, la rabia que coge, el querer ganar y lo que pasó lo pone más en valor», consideró.
Esta vez, seis meses después de aquel encontronazo, se vuelven a encontrar pero en situaciones complemente diferentes y en medio de mucha incertidumbre sobre cómo volverá “el mejor del mundo” luego de estar tres meses parado por la pandemia.
“No voy a tener otro rifirrafe con Messi, no me salí bien”, bromeó Moreno.