Las semifinales están servidas en el regreso de la Liga Promérica en Costa Rica, la primera en reanudarse en el continente tras el parón obligado por la pandemia, con la clasificación del Cartaginés, el último en sellar el boleto ayer y que el fin de semana se medirá contra el Saprissa, mientras que el Herediano lo hará ante el Alajuelense.
Fue precisamente el técnico de uno de los cuatro invitados, José Giacone del Club Sport Herediano, quien se refirió a los enfrentamientos de semifinales, lamentando que les tocará pelear por el pase a la final sin el apoyo del público.
“Lo de la afición es lamentable porque uno a estas instancias le gustaría jugar a estadio lleno con todo lo que implica jugar partidos de equipos grandes en instancias finales, eso es lamentable porque para mí jugar sin afición es muy complicado, hasta uno extraña que lo insulten”, manifestó.
Los duelos de ida de semifinales, siempre sin fútbol, se jugarán el domingo 14 de junio en el estadio Alejandro Morera Soto y en el José Rafael ‘Fello’ Meza, mientras que la vuelta se disputará el miércoles 17 de junio en el estadio Eladio Rosabal Cordero y en el Ricardo Saprissa Aymá.