El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele, brindó hoy un recuento de los daños ocasionados por las tormentas Amanda y Cristóbal en seis escenarios deportivos del país, cuyo monto asciende a $162,251.
Una de las instalaciones afectadas a raíz de las intensas lluvias es el Palacio de los Deportes de El Salvador, cuyos daños más considerables están en la oficina de informática, el departamento de infraestructura, las gerencias de asuntos estratégicos y finanzas, además del sector de clínica y bodega.
Otros escenarios afectados son la Federación de Gimnasia y la Federación de Tiro con Arco, ubicadas en el Polideportivo de Ciudad Merliot, así como la Ciudad Deportiva Inclusiva ubicada en Ayutuxtepeque y el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.
El estadio “Mágico” González, donde se encuentran las oficinas de Federación de Atletismo y se practica la modalidad, también está entre los inmuebles dañados, al igual que las oficinas departamentales del INDES ubicadas en el interior del país.
https://twitter.com/MarcadorGMV/status/1272937839139880961?s=20