El programa televisivo “humorístico” argentino, No hay 2 sin 3, emitido por Canal 9, invitó a uno de los mayores referentes del fútbol mundial en la actualidad, Leo Messi, en 2005, cuando el jugador del Barcelona apenas había cumplido la mayoría de edad, y lo que el joven futbolista pensaba que sería una experiencia de risas terminó convirtiéndose en agresión sexual por parte de los presentadores.
El vídeo fue recuperado por TVR y se ha hecho viral en los últimos días, al mostrar los momentos incómodos que pasó el subcampeón con la Albiceleste en 2014 mientras era manoseado por todos los presentadores.
En el programa, los comediantes argentinos Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña, fingen ser homosexuales y aprovechan para besar (a la fuerza) a su compatriota, además de tocarle el trasero y sus partes íntimas sobre la ropa constantemente.
“Y jovencito, todavía tierno… Carne leprosa y fresca”, dice uno de los comediantes, mientras le aprieta el trasero.
Otros medios argentinos como Ciudad Magazine reportan que el capitán azulgrana aún no había cumplido los 18 años cuando fue invitado.
Al final, el programa al final solo duró dos años al aire, al tener su última emisión en mayo de 2006, un año después de la visita de Messi, mientras que su primera aparición fue en marzo de 2004.