El salvadoreño Meme Rivera, quien desde el pasado 26 de marzo lía una batalla por vencer al coronavirus, pandemia que ya ha cobrado 257 vidas en Nevada, Estados Unidos, recibió ayer una gran noticia que celebró con euforia, tras recibir una nueva nominación para los premios Emmy, galardón que ya se adjudicó el año pasado.
Los Emmy son entregados anualmente en Estados Unidos para premiar la excelencia en la industria de la televisión y el presentador deportivo cuscatleco podría “revalidar el título” este 2020, en un año que ha sido catastrófico a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, de la cual no ha escapado el comunicador radicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
En junio de 2019, Meme se hizo acreedor del prestigioso premio el área de “Talento en Cámara-Deportes”, por la labor realizada en la cadena Telemundo Las Vegas, donde trabaja actualmente.
Trascurridos casi 40 días, después que anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo al virus, Meme Rivera asegura que “ya se encuentra bien”, a la espera que la nueva prueba dé por fin negativo.
Pero la nominación recibida es una luz en medio de la crisis que se vive, pues el salvadoreño se ha mantenido trabajando desde su casa, dando lo mejor de sí, al considerar que es la única manera para vencer al virus.
ESTOY NOMINADO NUEVAMENTE A EMMYS 🙏🙏 Dios es bueno 🇸🇻💪🏻 #MoonShot pic.twitter.com/2KjVxI2qM6
— Meme Rivera (@ElMemeRivera) May 3, 2020