El ex luchador estelar de la World Wrestling Entertainment (WWE), Alberto del Río, cuyo nombre real es José Antonio Rodríguez Chucuán, fue arrestado y se enfrenta a cargos de agresión sexual.
Los informes policiales indican que una mujer presentó a las autoridades fotografías y detalles gráficos de una presunta agresión física y sexual, y dijo que Del Río acudió a la violencia en múltiples ocasiones, según dio a conocer el canal News 4 de San Antonio, Texas, Estados Unidos.
Agregan que la mujer también lo acusó de amenazarla con «llevar a su hijo y dejarlo caer en medio de la carretera».
El incidente más reciente presuntamente ocurrió el 3 de mayo, en el cual Del Río acusó a la mujer de ser infiel y la golpeó repetidamente en la cabeza cuando ella no admitió ninguna infidelidad.
La mujer alegó que Del Río le dijo que se pusiera un vestido y bailara para él y la amenazó con quitarle a su hijo si ella lloraba.
Luego, el ex luchador presuntamente le ató las manos a la mujer con correas de guantes de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante horas.
Según los informes, hubo lesiones visibles por golpes en la espalda.
Entre los cargos a los que se enfrenta Del Río se encuentra asalto sexual por delito grave de segundo grado, con fianza establecida en 50.000 dólares.
Del Río se ha enfrentado a cargos de agresiones domésticas antes, con informes de una investigación sobre un incidente en un aeropuerto de Florida.
Después, la pareja de Del Río en ese momento, su compañera estrella de la WWE, Paige, dijo más tarde que Del Río no la tocó durante el incidente.