El ruso Zabit Magomedsharipov, estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, ha generado una nueva polémica al difundir él mismo un vídeo en el que “practica” con una cabra, tras mantenerse alegado del octágono desde el año pasado.
El luchador ruso, que posee un balance de 18 victorias y apenas una derrota, ha compartido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, en el que se ve fastidiando a la cabra, mientras quienes lo filman no paran de reírse al observar las reacciones del animal ya enfadado.
En tono de burla, el peso pluma del UFC escribió en Instagram: «En ausencia de peleas estoy contento con cualquier oponente… Aunque esta cabra casi arruinó mi récord», lo cual no cayó en gracia en muchos defensores de los animales, que han mostrado su indignación en las redes sociales.
Y es que Zabit tomó de los cuernos a la cabra y luego intentó agarrara pero no tuvo éxito, y cuando se alejó, la cabra se levantó enfadada sobre dos patas.
Vídeo de Instagram.