El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, procesado en Paraguay por ingresar con pasaporte falso, cumple hoy su primer mes de prisión preventiva en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, que ha paralizado casi toda la actividad judicial del país sudamericano.
Sin embargo, nunca pierde esa sonrisa que lo caracteriza, con la que le dio un rostro alegre al fútbol cuadrado de Europa.
En las últimas horas ha sorprendido con un emotivo vídeo en el que presenta a su nuevo amigo en en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, en la que guarda prisión.
Mientras muchos se quejan de la cuarentena domiciliar obligatorio por el coronavirus, «Dinho» se la pasa divirtiéndose jugando al “futvoley” y ya consiguió compañero de ataque.
El brasileño se grabó junto a Pablo Morales para mandarle un saludo a su familia, y apreovecha para decirles que es un buen jugador y que espera que en un futuro puedan jugar juntos de nuevo fuera de las celdas.
En el vídeo se ve a Ronaldinho muy feliz, ahí donde también le tocó celebrar su cumpleaños 40 el 21 de marzo, donde ha tomado parte también en partidos de fútbol con otros internos.