El delantero argentino Paulo Dybala, que milita en el Juventus de Italia, ha vuelto a dar positivo por COVID-19 en un lapso de un mes y medio, según reporta la prensa europea.
El jugador y su novia Oriana Sabatini anunciaron en Instagram que ambos dieron positivo el pasado 21 de marzo, después de su primera prueba, y días después les hicieron otro test que dio un falso negativo pues posteriormente hubo otra prueba que dio positiva, según explicó la pareja del futbolista.
Hoy, 29 de abril, la prensa ha revelado que el argentino volvió a dar positivo a una cuarta prueba, con lo que el jugador lía una batalla dura contra el virus, tras ser de los primeros futbolistas en dar positivo a esta enfermedad después de su compañero Daniele Rugani, quien ya la superó.
De acuerdo la información brindada por el presentador José Prederol en el programa El Chiringuito de Jugones, Dybala volvió a dar positivo por cuarta ocasión.
“Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. El futbolista es Dybala, el argentino en mes y medio ha sido sometido a cuatro pruebas y en las últimas horas se le ha realizado el último y ha vuelto a dar positivo”, informó el periodista.
Tal como han informado tanto el jugador como Oriana, ambos se encuentran bien y se mantienen entrenando sin síntomas, batallando por algún día ganarle la batalla al virus definitivamente.