El Tigres de la UANL, rival de Alianza en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, promociona el viaje que hará a El Salvador para el partido de ida, con un paquete turístico que incluirá una visita al centro histórico de San Salvador.
Albos y universitarios se medirán en la ida de los octavos el próximo miércoles 19 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán, escenario que probará por primera vez en un partido internacional las mejoras realizadas en la iluminación del inmueble.
“Acompáñanos a visitar San Salvador para nuestro debut en la Liga de Campeones de Concacaf. Aprovecha para conocer algunos de los lugares mágicos que tiene esta tierra, como la famosa Iglesia del Rosario o sus museos”, publicita el equipo mexicano en su cuenta de Twitter.
El paquete en vuelo chárter costará a los aficionados Auriazules 9,499 pesos mexicanos por persona, unos $510.39, pero hay una promoción por la compra de dos boletos o más, con lo cual el hincha gastaría unos $456.66, paquete bastante accesible para que los felinos acompañen a su equipo y aprovechen para hacer turismo en El Salvador.
En el tuit, el Tigres colgó imágenes de la Iglesia del Rosario y de la Plaza Libertad, dos sitios turísticos de rigor en el centro histórico de San Salvador.
🛫🇸🇻Acompáñanos a visitar San Salvador para nuestro debut en @TheChampions.
Aprovecha para conocer algunos de los lugares mágicos que tiene esta tierra, como la famosa Iglesia del Rosario o sus museos.😎#EstoEsTigres#6DecadasDeTigres pic.twitter.com/dmQdOJD46q
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) February 3, 2020