El joven aficionado de C.D. FAS, identificado como José Santiago Zavaleta, quien sufrió una fuerte caída desde la malla ciclón del estadio Óscar Alberto Quiteño el pasado domingo, fue diagnosticado con traumatismo facial y una fractura distal de radio en su brazo izquierdo.
El aficionado, conocido como “Moyita”, perdió el conocimiento tras caerse de la malla ciclón que divide el sector de sol general de la cancha del “Quiteño”, pero se encuentra estable según manifestó a este medio personal del Hospital Nacional «San Juan de Dios» de Santa Ana, donde fue atendido.
En algunos medios circuló información que el joven había perdido la vida, pero fue desmentido por los médicos, asegurando que está “estable, solo cumpliendo antibióticos”.
Zavaleta sufrió una fractura de muñeca en su brazo izquierdo y recibió ocho puntadas en la cabeza y rostro, tras caer desde una altura considerable, mientras se balanceaba sobre la malla metálica y el poste del que se sujetaba no resistió.
Por fortuna, el chicho fue rápidamente auxiliado por otros aficionados del equipo santaneco que observaron el accidente y luego fue trasladado a un centro asistencial.
Vídeo Alejandro Carías