El campeón regresa al estadio Cuscatlán el próximo domingo, luego de tres jornadas jugando fuera de casa en este Clausura 2020, y lo hará frente al Independiente de San Vicente en el único partido que sostendrá el domingo a las 3:15 de la tarde, debido a que en las jornadas posteriores probará disputar sus partidos de local los sábados por la noche.
Alianza, que no ha tenido el arranque que esperaba, al registrar una victoria, en empate y una derrota en tres partidos, espera poder enderezar el camino al regresar al Coloso de Monserrat, una cancha a la que ya está acostumbrado y que le permite desarrollar mejor su juego.
Según el director ejecutivo del cuadro capitalino, Lisandro Pohl, será únicamente el partido con el equipo vicentino el que disputarán domingo en la tarde y luego cambiarán de horario para probar las nuevas luminarias del inmueble que ahora sí cumplen con los requisitos de Concacaf al llegar a los mil luxes.
“La primera noticia que les voy a dar, es que el próximo juego contra Independiente, lo vamos a jugar domingo a las 3:15 p.m. en el estadio Cuscatlán; a partir de ese día, moveremos el horario para los sábados a las 7:00 p.m. como lo ha pedido la mayoría y con la nueva iluminación”, informó.
Según el dirigente, la decisión se ha tomado mediante una encuentra hecha a la afición, sobre el horario que les venía mejor.
De ser así, Alianza estaría jugando en horario nocturno desde el partido contra C.D. FAS por la sexta jornada del Clausura 2020.