La Selecta masculina trasladó ayer por la tarde los entrenamientos de cara al choque del próximo sábado contra Montserrat al estadio Cuscatlán, donde el técnico mexicano Carlos de los Cobos dejó entrever el posible once con el que enfrentará la penúltima jornada de la Liga B de Naciones.
El combinado nacional está consciente que solo el triunfo le sirve ante la selección caribeña de cara al triple objetivo que se ha planteado de ascender a la Liga A, clasificar de forma directa a la Copa Oro 2020 y meterse en puestos de Hexagonal.
Así, el entrenador mexicano apostaría por un equipo más ofensivo con Henry Hernández en la portería; Ibsen Castro, Roberto Domínguez, Iván Mancía y Jonathan Jiménez, en la zaga; Narciso Orellana y Darwin Cerén, en la contención; Óscar Cerén por derecha, Jaime Alas por izquierda y Pablo Punyed como volante “10”; para atacar con Fito Zelaya.
Sobre la titularidad de Henry Hernández bajo los tres palos, el preparador de porteros Carlos Cañada, manifestó: “Sí, como él ha venido jugando y haciendo las cosas bien, probablemente sea él quien salga jugando, pero ahí va a depender del cuerpo técnico en pleno”, indicó.
“Hemos hecho trabajo de potencia de pierna, sabemos que el juego aéreo en los equipos de las Antillas es fundamental, lo trabajan bastante, pero afortunadamente los dos porteros que tenemos son porteros que miden 1.85 y eso también es ventaja para nosotros”, añadió.