La selección de El Salvador cerrará mañana su participación en la Grupo B de la Liga B de la Liga de Naciones de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), enfrentando a República Dominicana a las 4:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán.
Los salvadoreños, dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos, consiguieron el sábado, en un agónico encuentro ante Montserrat, el pase a la Liga A de Naciones y la clasificación a la Copa Oro 2021, por lo que ante los dominicanos, que vienen de caer por 1-0 ante Santa Lucía, tratarán de cerrar con una buena imagen.
El combinado «Azul y Blanco» enfrentará dicho partido en medio de una situación de descontento de la afición con el mexicano De los Cobos, quien el sábado recibió abucheos tras el partido ante Montserrat.
«Nadie puede objetar o afirmar que nuestros jugadores no se hayan entregado al mil por ciento, generaron muchas ocasiones de gol pero al final uno se tendrá que acostumbrar a eso», declaró el sábado el entrenador a la prensa.
De los Cobos añadió que espera que en el jugo de mañana «el apoyo de la afición sea distinto al del sábado».
El Salvador es el líder del Grupo B con 12 puntos, le sigue República Dominicana con 7 unidades, Montserrat con 5 y Santa Lucía se quedó con 5 enteros.
La Selecta necesita cerrar con victoria ante Dominicana para mantenerse en puestos de Hexagonal, que le permita pelear por un cupo al Mundial de Catar 2022.