El Salvador
sábado 23 de noviembre de 2024

Darwin Cerén sufrió hurto en Quezaltepeque después del juego de la Selecta

por Astrid Mejía


Al jugador le hurtaron su pasaporte, un iPhone, un iPad y la mochila.

El seleccionado Darwin Cerén sufrió hurto anoche en su natal Quezaltepeque mientras cenaba con su familia en un restaurante después del partido de la Selecta contra República Dominicana que se realizó en el estadio Cuscatlán.

El mediocampista del Houston Dynamo de la MLS hizo la denuncia a través de sus redes sociales para intentar recuperar el pasaporte, pues hoy parte hacia Estados Unidos.

«Los que me robaron aquí por la cancha El Lirio en Quezaltepeque, por favor devuélveme mi pasaporte, lo necesito para viajar mañana», publicó anoche el mediocampista de la Selecta.

«Devuélvanlo al restaurante donde estaba cenando con mi familia, si no quieren que sepamos no hay problema», añadió.

En otro tuit, el jugador detalló como fue el hurto que sufrió en la comunidad Milagro de la Roca, Quezaltepeque.

https://twitter.com/CerenDarwin/status/1197032749187682304

«Forzaron la puerta del pickup de mi papá en un estacionamiento de un restaurante en Quezaltepeque, justo por la cancha El Lirio, donde crecí jugando fútbol. Se llevaron mi bolsón, no importa el valor de lo que tenía ahí, iPad Pro, iPhone X Max, más el bolsón. Lo que necesito es mi pasaporte para poder viajar mañana. Alguien que me ayude a sacar un pasaporte de una forma más rápida mañana se lo agradezco», publicó.

Por fortuna, el jugador obtuvo una respuesta rápida del director general de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, quien le extendió está mañana su pasaporte.

«Fue un gusto atender al señor Darwin Cerén con la misma rapidez y eficiencia con la que atendemos a nuestros usuarios de todas las sucursales de Migración», publicó en Twitter.