Una niña de 5 añitos robó protagonismo a la goleada categórica de 0-4 que le propinó ayer a domicilio el Barcelona femenino al Madrid CFF en el estadio Municipal Nuevo Matapiñonera de Madrid.
Y es que la pequeña, antes del pitido inicial se negaba a darle la mano a la capitana del Barcelona, Alexia Putellas, al momento de saltar al campo de juego para los respectivos actos protocolarios.
Lalu Albarrán, fotoperiodista del medio FutFem, un sitio especializado en fútbol femenino, estuvo en el momento justo para capturar la secuencia del penoso momento que le tocó vivir a la jugadora cuando la niña se negaba a salir.
La pequeña, ataviada con la camisola del Madrid, le decía a Alexia que no quería salir con ella porque «yo soy del Madrid». La capitana le insistía y la niña seguía firme mostrando fidelidad a su equipo: «Pero es que yo soy del Madrid», continuaba, hasta que finalmente saltó al campo llorando, según relata la fotoperiodista.
Alexia: Vamos, que salimos 👋
Niña: Pero yo soy del Madrid
Alexia: 🙂
Niña: 😟 Pero es que soy del MadridNota: Ha terminado con Alba Mellado y tanto Alexia como la peque me han dado uno de los momentos más divertidos (a la par que tierno) de mi vida fotoperiodística. pic.twitter.com/IYbxbr6BVE
— Lalu R. Albarrán 💬 (@LaluRAlbarran) October 26, 2019
“Madrid CFF tenéis una afición muy fiel”, publicó Alexia Putellas en respuesta al tuit de Lalu Albarrán donde muestra la secuencia de la tierna renuencia.
Pero esta pequeña no fue la única, pues luego el equipo madridista compartió un vídeo donde se observa a Jennifer Hermoso tratando de consolar a otra niña que salió al campo llorando al ser fiel al Madrid.
ⓜⓒⓕⓕ
🙏🏻 🙏🏻 😉 @alexiaps94
Tiene 5 añitos y juega en nuestra categoría chupetín 😍👧😍
No fuiste la única… 😬😉
🔝 @Jennihermoso 👏👏 pic.twitter.com/awBb7XsIEv— Madrid CFF (@MadridCFF) October 27, 2019