Daniela, la pequeña que hizo pasar un momento incómodo a la capitana del Barcelona femenino, Alexia Putellas, tras negarse a darle la mano para saltar con ella al campo del estadio Municipal Nuevo Matapiñonera el pasado fin de semana al ser del Madrid, explicó lo que sucedió.
“La del Barça me dio la mano y salí con ella, pero yo quería ir con la del Madrid y al final me pusieron con la del Madrid”, dijo sonriendo Dani ante las cámaras, acompañada de su entrenadora, Laura Teruel, quien también es jugadora del Madrid CFF.
https://twitter.com/rafa_rnmj/status/1188555926606876673?s=20
Daniela, que juega en la categoría chupetín del equipo madridista, protagonizó una escena de amor puro el pasado sábado antes de que los equipos saltaran al rectángulo de juego para los respectivos actos protocolarios al tocarse el escudo de su equipo y negarse a salir con la jugadora del equipo azulgrana, diciéndole: “Pero es que yo soy del Madrid”.
La niña trataba de explicarle a Alexia Putellas que se habían equivocado al ponerlas con las jugadoras alzulgranas, por eso se señalaba tanto el escudo. “Ella intentaba explicar que es del Madrid y luego ya no le hacen caso que sí ella del Madrid. Ella lo estaba haciendo bien”, dice su entrenadora.
Con solo cinco añitos, la fan del Madrid se ganó el corazón de muchos, hasta el de la propia capitana culé, a quien le pidió disculpas por si la hizo sentir mal. “Alexia te pido perdón”, dice frente a cámaras.