El presidente de Alianza Fútbol Club, Fito Salume, envió un llamado a la afición a que acuda al Estadio Cuscatlán el próximo domingo y viva la final del Torneo Clausura 2019 de la Primera División entre el equipo albo y Club Deportivo Águila.
“Vamos todos al Cusca el domingo, vamos a disfrutar del partido, será un partidazo”, afirmó Salume durante una entrevista concedida el programa La Polémica de Telecorporación Salvadoreña.
El presidente del club capitalino que el partido que definirá al campeón del fútbol nacional, que algunos han dado a llamar “final soñada”, ha generado mucho entusiasmo, luego que tuvieron que pasar 32 años para que se volviera a repetir una final con los protagonistas que saltarán al engramillado del Cuscatlán el próximo domingo.
“Esperamos que la gente disfrute, que el clima colabore, pero estoy confiado que tendremos una gran final”, manifestó.
Debido a la magnitud del encuentro, destacó que en coordinación con la Primera División y la marca Pepsi, se facilitará dos “fanzones” para aquellos aficionados que no logren ingresar al estadio, puedan disfrutar el encuentro en pantalla gigante y con un gran ambiente.
Agregó que desde su incursión como dirigente de fútbol, ha buscado revalorizar el deporte y velar por el espectáculo: “Parte de lo que necesita nuestro fútbol es la manera de que los clubes no sean deficitarios”, explicó.
Al respecto destacó el trabajo hecho con Alianza, equipo al que se le está invirtiendo en sus fuerzas básicas a través de un convenio con World Talent Group, dirigido por el histórico exfutbolista argentino Daniel Passarella.
“Todo eso requiere recursos y parte de eso es que la gente debe valorar que se está ofreciendo un buen producto”, sostuvo.
Por otra parte, se mostró orgulloso del desempeño de Alianza y que cuando le es posible, siempre es un honor poder acompañarlos, como en la incursión a la ciudad de Monterrey, México, para la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Rayados de Monterrey.