William Renderos Iraheta fue destituido la mañana de este lunes como director técnico de A.D. Chalatenango, informó el equipo norteño en un comunicado de prensa.
Asimismo, Chalatenango afirmó que el entrenador de la reserva, Giovanni Portillo, será el encargado de dirigir el primer equipo. El resto del cuerpo técnico se mantiene.
“Asociación Deportiva Chalatenango agradece el trabajo del profesor William Renderos Iraheta durante estos últimos meses y le desea éxitos en sus próximos retos”, declaró la institución morada en el comunicado.
La destitución se da luego que el pasado sábado Chalatenango cayera dos a tres ante Metapán en el Estadio Gregorio Martínez. Con este resultado, Chalatenango está en la quinta posición del Torneo Clausura 2018 con 14 puntos tras ganar tres partidos, empatar cinco y perder dos.
Con el despido de Renderos Iraheta, son cuatro equipos de la Primera División que han destituido a sus entrenadores. Águila la semana pasada destituyó a Osvaldo “El Pichi” Escudero y en sustitución colocó a Marvin “La Perica” Benítez, con el que derrotó a FAS el reciente domingo.